Nosotros


Metro music fue fundada en el año 2003 por Silvana Beneite, profesora de música y emprendedora.

La empresa dio sus primeros pasos sin ningún respaldo económico desarrollándose como una pequeña distribuidora de púas y accesorios musicales. Fue su propia fundadora quien visitaba personalmente los comercios en todo el país.

Transcurrido el tiempo, más clientes se conectaban interesados con la empresa en busca de productos y servicios brindados ante los buenos resultados del trabajo emprendido.

Luego de experimentar la maternidad, la fundadora se encontró con un nuevo desafío: dónde conseguir diversos instrumentos musicales para niños. Fue entonces cuando la visión de la empresa se transformó en algo nuevo. Recurriendo a su larga experiencia de crecimiento y desarrollo en el mercado, fusionó visión y experiencia para la creación de una línea exclusiva de instrumentos musicales reales para la educación didáctica de niños; General Music Kids.

La empresa transformó así, su visión y experiencia a través del camino, llevando a la marca a niveles de excelencia, participando de la 49ª Expo de la Cámara Argentina del Juguete, exposición comparada con otras de igual fama y prestigio internacional tales como la feria de Frankfurt en Alemania o la de Hong Kong en China. Así como también participando de diversas muestras y exposiciones.

General Music Kids, invita a niños de todas las edades y adolescentes, ofreciendo una variedad diversa de productos musicales que les permitirán ya no tener que esperar a ser adultos para aprender a tocar un instrumento musical profesional.

Seguinos en: