Niños 4 a 12 años


Armónica Swan cromática de 40 voces - Sw1040 - Con estuche

$3.790,00

Compartir:

La armónica es un instrumento de viento, que se toca soplando o aspirando el aire sobre uno de sus agujeros individuales o sobre múltiples agujeros de una vez. La presión causada por soplar o aspirar en las cámaras de las lengüetas causa que la lengüeta o lengüetas vibren arriba y abajo creando sonido.

Si estás empezando a tocar, es importante que sepas elegir un instrumento de buena calidad y que al mismo tiempo no se lleve todo tu dinero. Y en este sentido Swan, una empresa radicada en Asia, desarrolló hace años un modelo de armónica cromática que se acerca mucho a las armónicas de primer nivel. Solo que cuesta casi 4 veces menos.

El sonido es realmente un gran logro de Swan. Podrás alcanzar sonidos limpios, claros y potentes que solo la armónica cromática puede producir, y aunque tocarla puede ser más difícil que la armónica de 10 tonos, el resultado vale la pena. Con esta armónica podrás interpretar desde jazz, pop, rock, funk, folklore o el estilo de música que prefieras.

Viene presentada en un estuche plástico con interior de pana. Podrás llevarla en cualquier bolsillo y protegerla de golpes o caídas.

Armónica cromática Swan – 40 tonos – Sw1040

- Armónica de 40 tonos

- Cromática

- En C (Do)

- Tonos y semitonos

- Para tocar todo tipo de música

- Con estuche plástico

- Incluye paño para limpiarla

- Excelente relación calidad – precio

- Mide: 13 cm x 3.5 cm

- Origen: China